www.misstella.es - USP 1
www.misstella.es - USP 2
www.misstella.es - USP 3

Declaración de seguridad

Declaración de seguridad

Misstella BV, denominada en adelante “Misstella”, se toma muy en serio la seguridad de los datos de las tarjetas de crédito y utiliza una serie de soluciones tecnológicas para hacer seguras las compras en Misstella a través de Internet.

Información de tarjetas de crédito

La información de tarjetas de crédito facilitada al sitio web de Misstella no se conservará en el sitio web, sino que será guardada en servidores con una seguridad adicional y esta información nunca será revelada a otras partes.
Las páginas que solicitan información de pago son siempre protegidas mediante protocolos SSL (Secure Socket Layer), que encriptan toda la información sensible para que no sea reconocible antes de ser enviada - véase más abajo en esta página.


Páginas web protegidas con SSL

La pasarela de pago de nuestro sitio web está protegida. Para ello utilizamos tecnología basada en los protocolos Secure Socket Layer (SSL) especialmente diseñada a tal fin. SSL se encarga de encriptar esa información sensible. De esta forma, esta información no puede ser leída por otros en caso de ser interceptada.

Derechos

La declaración descrita anteriormente se aplicará al sitio web www.misstella.es. No obstante, Misstella se reserva el derecho a revisar periódicamente dicha declaración. La política y las declaraciones indicadas anteriormente no se considerarán en ningún caso como un contrato y no se podrá derivar ningún derecho de ellas.

 
 
 
 

Internacional

misstella.es
misstella.nl
misstella.com
misstella.de
misstella.fr
 

Todos los precios en EUR y inclusivo IVA.