www.misstella.es - USP 1
www.misstella.es - USP 2
www.misstella.es - USP 3

Condiciones generales

Los pedidos a través de www.misstella.es se regirán por las siguientes condiciones generales:

Artículo 1 Aplicabilidad

1.1 Las presentes Condiciones Generales serán de aplicación a todas las ofertas de Misstella BV, denominada en adelante “Misstella” y a todos los acuerdos formalizados con Misstella en la medida en que las partes no renuncien expresamente y por escrito a las presentes Condiciones Generales no haya.

1.2 En caso de que el Cliente haga referencia de sus condiciones, solo serán de aplicación siempre y cuando Misstella así lo acepte expresamente por escrito.

1.3 Solo se podrán variar las presentes Condiciones Generales mediante acuerdo expreso por escrito y manteniéndose inalteradas el resto de las cláusulas de las presentes Condiciones Generales.

1.4 La aceptación de una oferta y la realización de un pedido supone el reconocimiento de la aplicabilidad de las presentes Condiciones Generales por parte del cliente.

1.5 Por cliente se entenderá cualquier visitante del sitio web y cualquier persona física o jurídica que mantenga o llegara a mantener una relación contractual del tipo que fuere con Misstella.

1.6 Misstella se reservar el derecho a modificar o complementar en todo momento las presentes Condiciones Generales.

1.7 El uso del sitio web de Misstella y/o la realización de un pedido supone la aceptación por parte del cliente de las presentes Condiciones Generales, así como de todos los demás derechos y obligaciones que se indican en el sitio web.

1.8 Misstella estará facultada a recurrir a intermediarios y terceros en el cumplimiento de un acuerdo con el Cliente. Las presentes Condiciones Generales se mantendrán, en ese caso, igualmente inalteradas.

Artículo 2 Ofertas/acuerdos

2.1 Ninguna oferta de Misstella supone compromiso alguno y se limitará a las existencias.

2.2 Misstella se reserva expresamente el derecho a modificar los precios, en concreto cuando así resulte necesaria en virtud de las disposiciones (legales).

2.3 Se producirá un acuerdo en el momento en que se remita la confirmación por e-mail de un pedido realizado por el Cliente a la dirección de e-mail indicada por el mismo. El Cliente y Misstella acuerdan expresamente que el uso de los medios de comunicación electrónicos tendrá valor contractual en cuanto al envío de dicha confirmación de pedido al cliente. Los ficheros electrónicos de Misstella tendrán, a estos efectos, validez como indicio de prueba en la medida en que así lo permita la ley.

2.4 La información, las imágenes, las aclaraciones que se realicen verbalmente, telefónicamente o por e-mail, así como los comunicados, etcétera, referidos a las ofertas y a las principales características de los productos se efectuarán del modo más preciso posible. No obstante, Misstella no garantiza que todas las ofertas y productos se correspondan íntegramente con la información, etcétera, facilitada. Las variaciones no constituirán, en principio, causa de indemnización y/o resolución.

Artículo 3 Precios y pagos

3.1 Todos los precios indicados por Misstella se expresan en EUR con IVA y sin gastos de envío y gestión, salvo que se indique o se acuerde lo contrario por escrito.

3.2 La cuantía de los gastos de envío y tramitación se indica en el sitio web. Para determinados países y modalidades de pago se aplicarán condiciones específicas en relación con el método de entrega y los correspondientes gastos.

3.3 El Cliente tendrá la opción de solicitar el envío asegurado del pedido. La cuantía de los gastos se indica en el sitio web. Los gastos del seguro correrán por cuenta del Cliente.

3.4 Las ofertas especiales solo tendrán validez durante su vigencia tal y como se indica en el sitio web en lo referente a dicha oferta especial.

3.5 Misstella no estará obligada a cumplir sus ofertas en caso de que el Cliente, aplicando criterios razonables y equitativos en el marco de las opiniones vigentes en la sociedad, debiera haber comprendido que la oferta o parte de la misma contenía un error o errata manifiesta.

3.6 Las ofertas no se aplicarán automáticamente a pedidos posteriores.

3.7 Los pedidos realizados a través del sitio web pueden abonarse de los siguientes modos:
  • pago previo en cuenta bancaria; el Cliente transferirá el importe adeudado, incluyendo los gastos de envío y gestión, así como los posibles gastos derivados de servicios adicionales, a la cuenta bancaria IBAN NL11 RABO 0107 6623 88 a nombre de Misstella en Schagen. SWIFT/BIC esta RABONL2U
  • pago previo en a través de Paypal; el Cliente transferirá el importe adeudado, incluyendo los gastos de envío y gestión, así como los posibles gastos derivados de servicios adicionales, a la cuenta de Paypal de Misstella BV.
  • pago previo con tarjeta de crédito; el Cliente transferirá el importe adeudado, incluyendo los gastos de envío y gestión, así como los posibles gastos derivados de servicios adicionales, con tarjeta de crédito.


3.8 Los compromisos cuyo pago no se efectúa en el plazo de cuatros semanas tras su formalización quedarán automáticamente anulados.

Artículo 4 Entrega

4.1 Misstella dispone de la mayoría de los artículos en existencias. Los pedidos se entregan en el menor plazo posible:
  • En el caso del pago previo solemos enviar los artículos solicitados en el plazo de tres días laborales tras recibir el pago.
Los plazos de entrega indicados son meramente informativos y no tienen valor vinculante. El incumplimiento de cualquier plazo de entrega no otorgará al Cliente ningún derecho a indemnización ni a la anulación del pedido o resolución del acuerdo, salvo que el incumplimiento del plazo sea de tal magnitud que no se pueda exigir razonablemente al cliente que mantenga inalterado su compromiso. El Cliente estará, en ese caso, facultado para anular el pedido o resolver el acuerdo en la medida en que resulte necesario. Los importes ya abonados serán reembolsados.

4.2 En caso de que un producto encargado por el Cliente no se encuentre temporalmente disponible en existencias, se indicará cuándo estará de nuevo disponible. Los retrasos se notificarán al Cliente por e-mail o por teléfono.

4.3 La entrega tendrá lugar en la dirección indicada por el Comprador en la formalización del acuerdo.

4.4 El cliente tiene derecho a rescindir el contrato sin coste alguno si la entrega sea superior a 30 días.

Artículo 5 Reserva de propiedad

5.1 La propiedad de los productos no pasará al Cliente hasta que éste haya satisfecho todo lo adeudado a Misstella en virtud de los compromisos correspondientes. El riesgo referido a los productos se transmitirá en el momento en que Misstella ponga los productos a disposición del transportista. Misstella ofrece la posibilidad de asegurar el transporte; se cobrarán los correspondientes gastos de envío. La cuantía del seguro se indica en el sitio web. Si el cliente no recepciona los productos, los perjuicios y gastos derivados correrán por su cuenta. Las posibles devoluciones a Misstella correrán por cuenta del Cliente y deberán efectuarse con franqueo en origen e indicando las causas.

Artículo 6 Cambios y derecho de anulación

6.1 El Cliente estará obligado a inspeccionar los productos exhaustivamente en la entrega para comprobar que responden a lo acordado. El Cliente deberá tener en cuenta pequeñas diferencias de medida y color con respecto a los productos mostrados en el sitio web. En caso de que los productos no se correspondan con lo acordado, deberá notificárselo por escrito a Misstella en el menor plazo posible y no más tarde de catorce (14) días laborales tras la entrega o detectarse razonablemente las anomalías.

6.2 En caso de que quedara demostrado que los productos no se corresponden con lo acordado, Misstella tendrá la opción de sustituir los productos previa devolución de los mismos o reembolsar el valor de factura de los mismos.

6.3 En caso de que no desee aceptar un producto por el motivo que fuere, tendrá derecho a devolver el producto en el plazo de treinta (30) días laborales a Misstella. Las devoluciones solo se aceptarán si los productos se encuentran en perfecto estado y no han sido usados.

6.4 En caso de que el Cliente ejerza el derecho citado en el anterior apartado, Misstella se encargará de la devolución del importe abonado por el Cliente en el plazo de 14 días.

6.5 Los gastos de devolución de los productos correrán por cuenta del Cliente.

6.6 Los kits de bricolaje de joyas están sellados. Es imposible devolver el kit después de que se haya roto el sello.

Artículo 7 Garantía y responsabilidad

7.1 Misstella otorga tres meses de garantía sobre los artículos adquiridos. Dicha garantía no será de aplicación en caso de desgaste normal y en los siguientes casos: uso inexperto, intencionalidad o imprudencia, daños por inundación, congelación y contaminación.

La aplicabilidad de la garantía será objeto de valoración por parte de Misstella.

7.2 Misstella no estará obligada en ningún caso al pago de indemnización alguna al Cliente o a terceros, salvo en los supuestos de intencionalidad o culpa lata por parte de Misstella. Misstella no será, en ningún caso, responsable de los daños secundarios u operativos, daños indirectos y lucro cesante.

7.3 En caso de que Misstella, por el motivo que fuere, estuviera obligada al abono de una indemnización, esta no superará en ningún caso el valor de factura referido al producto o servicio causa del perjuicio.

7.4 Es posible que Misstella incluya en su sitio web enlaces a otros sitios web que puedan resultar interesantes o informativos para el visitante. Estos enlaces tienen un valor meramente informativo. Misstella no asume responsabilidad alguna por el contenido de los sitios web a los que remita o el uso que se pueda hacer de los mismos.

Artículo 8 Fuerza mayor

8.1 En caso de fuerza mayor, Misstella no estará obligada a cumplir sus compromisos con el Cliente quedando este pospuesto mientras se prolongue la situación de fuerza mayor.

8.2 Por fuerza mayor se entiende cualquier circunstancia ajena a su voluntad que impida de total o parcialmente el cumplimiento de sus compromisos con el Cliente. Entre dichas circunstancias se incluyen, a título de ejemplo, huelgas, incendios, alteraciones en la producción, fallos de suministro energético, incumplimientos en las entregas por parte de los proveedores u otros terceros implicados y la ausencia de concesión de licencias administrativas. Asimismo, por fuerza mayor se entenderán las alteraciones de las redes o conexiones (de telecomunicación) o los sistemas de comunicación empleados y/o la falta de disponibilidad del sitio web en un momento determinado.

Artículo 9 Propiedad intelectual

9.1 El Cliente reconoce expresamente que todos los derechos de propiedad intelectual referidos a la información, imágenes, notificaciones y otras expresiones mostradas en relación con los productos y/o el sitio web le corresponden a Misstella, sus proveedores u otros derechohabientes.

9.2 Por derechos de propiedad intelectual se entenderán derechos de patente, de autor, de marca, de dibujos y modelos y/o demás derechos de (propiedad intelectual), incluyendo cualquier conocimiento, método o concepto técnico y/o comercial susceptible o no de patente.

9.3 El cliente no podrá utilizar, incluso tras modificarse, los derechos de propiedad intelectual tal y como se describen en el presente artículo, como el de reproducción, sin autorización expresa previa por escrito de Misstella, sus proveedores y demás derechohabientes, salvo que afecten al uso meramente particular referido al propio producto.

Artículo 10 Datos personales

10.1 Los datos facilitados por el Cliente serán tratados de forma confidencial por Misstella y se utilizarán con los siguientes fines:
  • la gestión del pedido, el pago del mismo y su entrega en la dirección correcta
  • la mejora de la accesibilidad del sitio web
  • la realización ofertas y promociones (personalizadas), así como el envío de información relevante para usted o de boletines informativos


10.2 Misstella observará en este sentido la legislación y normativas en vigor en materia de protección de datos personales.

10.3 Misstella no facilita datos de clientes a terceros.

Artículo 11 Derecho aplicable y competencia judicial

11.1 Todos los derechos, obligaciones, ofertas, pedidos y acuerdo sujetos a las presentes Condiciones Generales, así como las propias Condiciones Generales se someterán exclusivamente al derecho de los Países Bajos.

11.2 Se excluye expresamente la aplicabilidad del Convenio de Viena sobre los contratos de compraventa.

11.3 Todas las diferencias entre las partes se someterán exclusivamente al juez competente en los Países Bajos.

Artículo 12 Varios

12.1 Misstella BV tiene su sede en De Langeloop 12 B, 1742 PB Schagen, The Netherlands, y está inscrita en la Cámara de Comercio con número 50453882. El número de IVA intracomunitario es NL822753625B01.

12.2 Rogamos enviar toda la correspondencia a Misstella BV, Witte Paal 332, 1742 LE Schagen, The Netherlands o a la dirección de e-mail que se indica en nuestro sitio web.

12.3 En caso de que Misstella permitiera durante un período más o menos prolongado, de forma tácita o expresa, cualquier variación con respecto a las presentes Condiciones Generales, esta circunstancia no impide que ejerza su derecho al cumplimiento inmediato y estricto de las mismas. El Cliente no podrá derivar en ningún caso un derecho basado en el hecho de que Misstella haya aplicado las presentes Condiciones Generales de manera flexible.

Las presentes Condiciones Generales están sujetas a copyright. Las Condiciones Generales no podrán utilizarse o reproducirse de forma total o parcial sin autorización por escrito de Misstella BV y su traductor.

 
 
 
 

Internacional

misstella.es
misstella.nl
misstella.com
misstella.de
misstella.fr
 

Todos los precios en EUR y inclusivo IVA.