www.misstella.es - USP 1
www.misstella.es - USP 2
www.misstella.es - USP 3

Derecho de desistimiento

Usted tiene el derecho de retirarse del presente contrato en un plazo de 30 días sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará después de 30 días a partir del día en que se adquiere, o de un tercero distinto del transportista por usted indicado adquiera la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, debe informarnos (Misstella BV, Postbus 348, 1740 AH Schagen, The Netherlands, info@misstella.com, Fax: (+31) 224 224499) de su decisión de retirarse de este contrato por una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento (enlace en el pie de página) que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir con la fecha límite de retirada, es suficiente para que usted pueda enviar su comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el periodo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

Si se retira de este contrato, le devolveremos a usted todos los pagos recibidos de usted, incluyendo los gastos de envío (con la excepción de los costes suplementarios resultantes de la elección de un tipo de parto que no sea el tipo menos costosa de entrega estándar ofrecido por nosotros), sin demora indebida y, en todo caso no más tarde de 30 días desde el día en que se nos ha informado acerca de su decisión de retirarse de este contrato. Vamos a llevar a cabo dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que utilizó para la transacción inicial, a menos que usted haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o se haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, si se produce antes.

Deberá usted devolver los bienes o entregarlos a nosotros sin demora indebida y, en todo caso no más tarde de 30 días desde el día en que nos comunique su retiro del presente contrato para nosotros. El plazo se cumple si devuelve las mercancías antes del plazo de 30 días ha expirado.

Usted tendrá que asumir el coste directo de la devolución de la mercancía.

Usted sólo es responsable de cualquier depreciación de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y funcionamiento de los bienes.
 
 
 
 

Internacional

misstella.es
misstella.nl
misstella.com
misstella.de
misstella.fr
 

Todos los precios en EUR y inclusivo IVA.